domingo, 10 de octubre de 2010

CONSEJOS PARA SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO


Muchas veces nos cuesta ser nosotros mismos frente a algunas personas y no nos sentimos cómodos con nuestra personalidad.
Pero es importante saber que todos somos especiales. Aquí te doy algunos consejos para que te sientas segura de ti misma
Cree en ti. Lo primero es que confíes en ti misma y sepas el valor que tienes. Saca lo mejor de ti y úsalo en tu vida diaria.
Siéntete bella y reconoce tus cualidades. Párate frente al espejo y repite una y otra vez lo bella, valiosa e importante que eres. Recuerda que los demás te verán de la misma manera que tú te veas.
Transmite buenas vibraciones. Actúa de manera inteligente, con naturalidad, tómate las cosas con calma, ríete, sé feliz.
Sentido del humor. No te tomes las cosas tan en serio, saca el lado gracioso de  cualquier comentario o situación incómoda, ríete de ti misma.
Di lo que piensas. Siempre di lo que piensas aunque tu opinión no sea igual que la de los demás, no cambies de parecer cada cinco minutos solo para caerles bien a las otras personas.
Si te propones algo, hazlo. Un excelente consejo para que te sientas segura y cómoda contigo misma es alcanzar tus metas, porque así te das cuenta de lo fuerte y constante que puedes ser.
Trata bien a los demás. Trata como te gustaría que te traten, porque maltratar, criticar, y hablar mal de los demás son síntomas de envidia y de que no te sientes segura de lo que eres.
Camina con seguridad. Cuando vayas por la calle camina con seguridad, soltura, dando pasos firmes y sintiéndote la reina del mundo, ya que eso es lo que eres, ¡UNA REINA!
No permitas que te afecten los comentarios ajenos.Cuando alguien hable mal de ti, piensa si es verdad lo que está diciendo, luego piensa si crees que ese comentario te hace bien y por último analiza si merece la pena deprimirse. Seguro que no merece la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario