Todas las chicas llevamos nuestro pequeño kit de supervivencia para estar guapas y radiantes en cualquier momento del día.
¿Qué hay que llevar en este kit?
Pues una cosa que no debe faltar es el brillo de labios para mantenerlos hidratados, protegidos y bonitos.
El colorete también es imprescindible, ya que un toque de rosa en las mejillas nos devolverá la luz al rostro en cualquier momento del día.
Tampoco debéis dejaros el corrector de ojeras, para eliminar rojeces provocadas por granitos o por haber pasado una mala noche.
Pinzas, gomas del pelo, diademas. Siempre es bueno llevar algún accesorio para el pelo en el neceser por si necesitamos recogernos el pelo o queremos cambiar nuestro peinado.
Pañuelos de papel. Puede sacar de un verdadero aprieto en cualquier situación: baños sin papel, constipados repentinos, amigas que no tienen pañuelos...
Jabón sin agua. Este producto va súper bien. Es una especie de líquido a base de alcohol que sirve para desinfectar y limpiar las manos sin necesidad ni de agua ni de toalla. Se seca súper rápido y deja las manos limpias en cualquier momento.
Los chicles o caramelos de menta también son básicos, más que nada para evitar tirar para atrás a la gente por culpa del mal aliento.
Y por último un peine. Ideal para arreglar nuestro pelo en cualquier momento.
¿ Y tu que llevas en tu kit diario ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario