Hoy os vamos a recomendar unos cuantos productos de maquillaje que son básicos para empezar a maquillarnos.
Jabón facial, tónico y crema hidratante. Un rostro limpio e hidratado es básico, No podemos aplicarnos productos sin tener una piel limpia. Recordad que tenéis que elegir estos tres productos dependiendo si vuestra piel es seca, grasa o mixta.
Corrector. Tiene que ser un poco más clarito que vuestra piel y sirve para disimular ojera y rojeces. Se aplica a toquecitos con el dedo o con un pincel. La clave está en poner poco producto y extenderlo bien.
Colorete. Los tonos rosados o melocotón son los más juveniles y naturales. El colorete se aplica con una brocha de colorete en los mofletes y sirve para dar vida al rostro.
Sombras de ojos. Son esenciales para dar un toque especial a nuestro look, sobre todo si las combináis con los tonos de vuestra ropa.
Pintalabios. Para las novatas lo mejor son los tonos rosados claritos y los nude. Es decir, la gama de colores que más se parecen al tono natural de nuestros labios, así se verán bonitos y nadie notará que los llevamos pintados.
La clave del maquillaje adolescente: que nadie note que vamos maquilladas pero que nos noten un brillo especial en la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario